Depilación para hombres y mujeres en Pontevedra

Depilación facial y corporal

En Glamour Paobella ponemos a disposición de nuestros clientes varias opciones para deshacerse del vello corporal y facial. Utilizamos productos de primera calidad para llevar a cabo cada sesión de depilación, teniendo especial cuidado para no dañar la piel y eliminar el vello en su totalidad con el fin de conseguir resultados duraderos.

El equipo que formamos Glamour Paobella contamos con una amplia experiencia en depilación, lo que nos permite asesorarte y aplicar el tratamiento adecuado para que consigas una piel suave, hidratada y sin vello.

¿Quieres presumir de piel sin vello durante más tiempo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar una cita para nuestros tratamientos de depilación. Si lo prefieres, haz tu reserva online de manera rápida y cómoda.

Depilación facial y corporal

¿Con qué realizamos nuestros tratamientos de depilación?

Anagrama Glamour Paobella

En nuestro centro de estética en Pontevedra somos especialistas en diferentes métodos de depilación, entre los que destacan la cera y la pinza.

Cera caliente

La cera caliente se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo y es perfecta para zonas grandes, como piernas o brazos.

Cera fría

Este tipo de cera también se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, está indicada para aquellas pieles más delicadas y es muy eficiente en vellos finos.

Cera tibia

La cera tibia arranca el vello de raíz retrasando su crecimiento, ya que con este método la aparición del vello se puede retrasar entre 4 y 8 semanas. En este método se utiliza la espátula y, después del tratamiento, nace un vello más fino y débil.

Pinzas

Con este método, en Glamour Paobella nos deshacemos del vello pelo a pelo, lo cual lo convierte en el método perfecto para hacer pequeños retoques. Se suele utilizar en las cejas, labio superior o para retocar zonas más grandes que han sido depiladas con otros métodos.

¿En qué zonas realizamos nuestros tratamientos de depilación?

Los tratamientos de depilación con cera y pinza que ponemos a tu disposición en Glamour Paobella están indicados para ser realizados en rostro o cuerpo. Nos encargaremos de aplicar el método de depilación adecuado para ti, teniendo en cuenta la zona a tratar y la sensibilidad de tu piel.

Si quieres presumir de piel suave y sin vello, consulta todos nuestros servicios de depilación y reserva una cita previa a través de nuestra agenda online.

Solicitar una cita previa

Depilación con cera y con pinzas en Pontevedra

Anagrama Glamour Paobella

Los profesionales de estética que formamos Glamour Paobella estamos altamente cualificados y contamos con una amplia experiencia en la práctica de depilaciones con cera y pinzas, lo que asegura que un resultado perfecto sin dañar tu piel.

Disfruta de una piel suave y sin vello durante más tiempo gracias a nuestras técnicas de depilación. ¡Te esperamos!

Contactar Cita online