Expertos en uñas de gel y unas acrílicas

Presume de manos y pies con uñas perfectas

En nuestro centro de estética en Pontevedra nos encargamos de cuidar las uñas de tus manos y pies con las más avanzadas y meticulosas técnicas de manicura y pedicura.

En Glamour Paobella somos especialistas en arreglar las uñas de hombres y mujeres, consiguiendo resultados inmejorables y pulidos, tratando la cutícula y la uña de forma meticulosa.

No dudes en poner tus uñas en manos de nuestros profesionales, ¡pide una cita!

Uñas de manos y pies perfectas

Uñas acrílicas

Anagrama Glamour Paobella

Llevar las uñas perfectas y brillantes, ya sea transparentes o con los colores y decoraciones que más te gusten, ahora es posible gracias a las extensiones de uñas acrílicas que te ofrecemos en Glamour Paobella. Te proporcionamos el tipo de uña que desees, con resultados muy naturales y completamente adaptados a tus preferencias.

Naturales

Las uñas acrílicas naturales son el tipo de uñas perfectas para aquellas personas que no quieran lucir una manicura con mucha largura y busquen un resultado más natural, dado que se forman sobre la propia uña natural. Se pueden llevar transparentes o con color.

Molde o tips

Esta manicura destaca por ser muy completa ya que, durante el tratamiento se hace un limado, retirada de cutículas, pulido, exfoliación e hidratación con un pequeño masaje. Se puede dar el largo a la uña que desees y, además, aplicar los colores o decoraciones que más te gusten. Su duración suele ser de hasta 3 semanas.

Relleno de uñas

A medida que las uñas crezcan, será necesario retocar el aspecto de las extensiones de uñas acrílicas para mantener su acabado impecable. En Glamour Paobella nos encargamos de dejarlas perfectas en cada visita que nos hagas.

Uñas de gel

Anagrama Glamour Paobella

Las uñas esculpidas en gel son la mejor opción para aquellas personas que tengan las uñas débiles, con estrías, que se rompen fácilmente... También son la opción perfecta para lucir en una ocasión especial. En nuestro centro de estética te asesoraremos para que encuentres el diseño que más se adapte a tu estilo.

Naturales

Las uñas de gel naturales son las uñas perfectas para aquellas personas que no quieran un largo excesivo y prefieran una opción más discreta. Las uñas de gel naturales se construyen sobre tu propia uña y puedes llevarlas con color o transparente y su resultado es brillante y perfecto.

Extensión con moldes

Esta manicura consiste en hacer extensiones de uñas sin utilizar tips y durante el proceso se liman las uñas, se retira la cutícula, se realiza un pulido, una exfoliación e hidratación con un pequeño masaje. Puedes decorarlas como prefieras y su duración es de 3 semanas, aproximadamente.

Uñas XXL

Para aquellas personas más atrevidas, las uñas XXL son la mejor opción. Se construyen unas uñas extra largas que se adornan con piedras o dibujos, formando modelos espectaculares. El resultado es una manicura muy atractiva y llamativa que se adapta a todos los gustos.

Esmaltado semipermanente

Esta manicura es una revolución en cuanto a cuidado y esmaltado de las uñas, siendo una de las más solicitadas en nuestro centro de belleza en Pontevedra. El resultado es una manicura brillante y perfecta durante dos o tres semanas, dependiendo del crecimiento de las uñas. Además, trabajamos con la marca por excelencia, CND Shellac y con nuestra propia marca de esmaltes y productos. Ponte en contacto con nosotros y pide una cita en nuestro centro de estética en Pontevedra.

Esmaltado tradicional

La manicura con esmaltado tradicional ha ido evolucionando y adaptándose a las tendencias de hoy en día, manteniendo su esencia. La variedad de tonos de las lacas de uñas es infinita y esta manicura es la alternativa perfecta para cuando se busca llevar las uñas arregladas sin recurrir a otras técnicas, como el esmaltado semipermanente o el gel acrílico.

Pedir cita

Decoraciones para uñas en Pontevedra

Como expertos en manicura, en Glamour Paobella ofrecemos la posibilidad de decorar tus uñas con todo lujo de detalle. Somos especialistas en decoración de uñas, realizamos diseños a mano alzada y podemos incluir pegatinas, purpurina, joyas, pan de oro... En nuestro centro de estética te asesoramos para que encuentres el diseño que más se adapta a tu estilo y a tus gustos o, si lo prefieres, puedes seleccionarlo antes de tu cita en nuestro salón y nosotros nos encargaremos de plasmarlo en tus uñas.

Decoración de uñas

Pedicura

¿Quieres presumir de pedicura? En Glamour Paobella prepararemos tus pies para que se vean hidratados y con uñas perfectas. Este tratamiento incluye cortar, eliminar durezas, spa majase, peeling hidratante y esmaltado tradicional o semipermanente.

Además, gracias a nuestros conocimientos en uñas del gel y uñas acrílicas podemos hacer reconstrucciones de uñas para conseguir uñas igualadas que tengan como resultado final unos pies cuidados y con un acabado y esmaltado brillante y perfecto.

Manicura y pedicura masculina

En Glamour Paobella también preparamos las manos y los pies de los hombres para que disfruten de unas uñas perfectamente arregladas.

La manicura masculina incluye cortar, limar, retirar cutículas, peeling y un masaje para hidratar la piel. Por su parte, la pedicura para hombres es perfecta para descansar y mimar los pies, que tanto sufren día a día. Este tratamiento ayuda a limpiar el pie de células muertas, eliminar callosidades, hidratar talones agrietados, retirar durezas e incluso tratar uñas encarnadas. Para terminar, se realiza un peeling hidratante con el fin de revitalizar y reactivar la circulación.

No lo dudes, mímate en Glamour Paobella gracias a nuestros tratamientos de manicura y pedicura para hombres.

Pedicura y manicura masculina

Tratamientos de manicura y pedicura en Pontevedra

Anagrama Glamour Paobella

El equipo que formamos Glamour Paobella contamos con una amplia experiencia en la realización de manicura y pedicura, poniendo a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que presumas de manos y pies. Además, entre estos tratamientos, destacan nuestros tratamientos spa para las manos y con parafina, que ayudan a hidratar en profundidad logrando unas manos perfectas que no dejarán indiferente a nadie.

Contactar Cita online