Masajes en el centro de estética Glamour Paobella

Relájate y cuídate con nuestros masajes

Los masajes que realizamos en nuestro centro de estética en Pontevedra se caracterizan por ofrecer resultados inmejorables a nuestros clientes. No importa cuál sea tu objetivo, tenemos el masaje perfecto para ti, además, nos encargamos de asesorarte para que optes por el que más se ajuste a tus preferencias.

Mímate con nuestros masajes, contacta con nosotros o pide una cita cómodamente desde nuestra agenda virtual.

Relájate con masajes

Masajes de Glamour Paobella

  • Masaje anticelulítico: este masaje se realiza manualmente tratando las zonas en las que la celulitis es más evidente, consiguiendo eliminar la grasa localizada y ayudando a moldear la zona. Asimismo, este masaje también ayuda a perder peso, siempre que se combine con ejercicio y una buena alimentación. Es común realizar este tratamiento en piernas, abdomen y brazos.
  • Masaje descontracturante: para relajar la musculatura de aquellas zonas que acumulen más tensión, en Glamour Paobella ponemos a tu disposición masajes descontracturantes que ayudan a eliminar la rigidez muscular.
  • Drenaje linfático manual: este tratamiento ayuda a activar la circulación linfática que contribuye a la eliminación de las toxinas que se acumulan en nuestro organismo. Además, también tendrá efectos muy positivos en la apariencia de la piel, así como en aquellas zonas que presenten celulitis.
  • Masaje piedras calientes: este masaje se realiza con la ayuda de piedras calientes, consiguiendo aliviar el estrés y disminuir el cansancio, además de conseguir relajar los músculos y mejorar la calidad del sueño. Los beneficios del masaje con piedras calientes son muy variados, ya que también ayuda a eliminar las toxinas y disminuir los dolores musculares.
  • Masaje relajante: el masaje relajante es el tratamiento perfecto para aquellas personas que quieran desconectar y relajar la musculatura. Además, este masaje tiene beneficios muy positivos, ya que ayuda a mejorar el estado de ánimo y disminuye la ansiedad.
  • Masaje reafirmante: cuando el principal objetivo es reafirmar la piel, el masaje reafirmante puede resultar de gran ayuda, ya que combinado con ejercicio y buena alimentación proporciona resultados muy positivos en la apariencia de nuestra piel.

Bonos y descuentos de masajes

Anagrama Glamour Paobella

Consulta con nosotros la disponibilidad de nuestros bonos y descuentos para masajes. Visita Glamour Paobella y cuéntanos qué tratamiento quieres realizar, nosotros nos encargaremos de proporcionarte toda la información que necesitas, elaborando el bono especialmente para ti.

Contactar Cita online