Te garantizamos que con la presoterapia vivirás una experiencia estética relajante y drenante al promover la circulación sanguínea y linfática, reduciendo la retención de líquidos y mejorando la apariencia de la piel.
Podemos aplicar la presoterapia en las piernas, el abdomen y la cintura, teniendo efectos inmediatos sobre estos. Durante las sesiones de presoterapia aplicamos presiones de aire cambiantes sobre estas zonas del cuerpo.
Para realizar las sesiones de presoterapia, debes introducirte en un traje neumático, el cual está dotado de un número de cámaras, que distribuyen presiones de aire controladas, a lo largo del cuerpo afectado. Durante cada sesión, notarás una sensación relajante y placentera.
Lo que hacemos con la presoterapia es estimular el drenaje linfático. Esto se hace para ayudar a eliminar líquidos excesivos del cuerpo, reducir la hinchazón, mejorar la circulación y la eliminación de toxinas, disminuir la inflamación, reducir el estrés y mejorar la movilidad.
Tras la primera sesión, ya notarás tu piel más lisa y menos edematizada.Es una gran alternativa para cuidarte sin tener que pasar por el quirófano. Adaptamos el tratamiento de presoterapia a las necesidades de cada cliente para lograr los mejores resultados.
Nos preocupamos e interesamos por tu salud. Si tienes alguna consulta que realizarnos, o deseas reservar tu primera sesión de presoterapia en Pontevedra, puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web.
Si tienes dudas sobre nuestro tratamiento de presoterapia, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes que responden las dudas más habituales de nuestros clientes.
¡Infórmate bien!
Este tratamiento se recomienda sobre todo para personas que sufren de retención de líquidos, varices o piernas cansadas. Es ideal para relajarse y eliminar la grasa localizada en distintas partes del cuerpo.
El número de sesiones siempre depende del diagnóstico previo que se le haya realizado. Se tienen en cuenta además, los beneficios que cada usuario quiera lograr. Cada sesión de presoterapia tiene una duración aproximada de 30 minutos, y no requiere tiempo de recuperación.
Los resultados de la presoterapia son progresivos, conforme avance el tratamiento se irán notando más, pero ya desde la primera sesión comenzarás a apreciarlos. Además, son duraderos.