Tratamientos de estética para hombres de Glamour Paobella

Una amplia gama de tratamientos estéticos para hombres

En Glamour Paobella disponemos de una amplia variedad de tratamientos estéticos para hombres, todos ellos disponibles en nuestro centro de estética en Pontevedra. Nos adaptamos a lo que necesitas tú y tu cuerpo para conseguir el máximo bienestar y, por supuesto, los mejores resultados.

Abarcamos desde limpiezas faciales, tratamientos para ojeras, depilaciones, masajes... Además, ponemos en todo momento a disposición de nuestros clientes la atención de nuestros especialistas. Brindamos así asesoramiento personalizado e integral.

¿Buscas las mejores alternativas en tratamientos de estética en Pontevedra? ¡Pide cita ahora!

Tratamientos estéticos para hombres
Anagrama Glamour Paobella

Limpiezas fáciles

El cuidado facial es un imprescindible tanto para él como para ella. Por eso, en Glamour Paobella ofrecemos diferentes alternativas para el cuidado del rostro, como son nuestras limpiezas faciales.

Una manera perfecta para asegurarnos de mantener la piel siempre perfecta y sana. Adaptamos los tratamientos al tipo de piel y a las necesidades que esta presenta.

Tratamientos para ojeras

¿Sufres de ojeras marcadas? No dejes que esto condicione tu imagen. Con nuestros tratamientos de estética para ojeras podrás olvidarte de ellas para siempre.

Contamos con los mejores productos y técnicas, combinados con aparatología de vanguardia para garantizar los mejores resultados. Una forma de mantener la piel fresca y sana y sin molestas imperfecciones.

Masajes

¿Te apetece un momento de relax? ¿Quieres recuperar el bienestar de tu cuerpo mientras disfrutas de un momento de desconexión? Para ello, en Glamour Paobella te ofrecemos una amplia variedad de alternativas en tratamientos de masaje, realizados por verdaderos expertos.

Disponemos de masajes para toda clase de necesidades y gustos: masajes relajantes, descontracturantes... Puedes solicitar el asesoramiento de nuestros profesionales para encontrar el masaje perfecto para ti.

Anagrama Glamour Paobella

Depilaciones

En nuestro centro de estética en Pontevedra también abarcamos diferentes tratamientos de depilación. Trabajamos con técnicas y productos respetuosos con el cuerpo, cuidado en todo momento de tu bienestar.

Desde lo más tradicional como la depilación en cera hasta otras opciones mucho más innovadoras. ¡Dile adiós al vello y luce el cuerpo que deseas!

Tratamientos de manicura y pedicura

El cuidado de manos y pies es vital tanto en hombres como mujeres y por ello en Glamour Paobella disponemos de diferentes alternativas en tratamientos de manicura y pedicura.

Estos tratamientos abarcan no solo el cuidado de las uñas, sino de las manos y piel, de forma íntegra. Te ofrecemos una atención personalizada e integral.

Tratamientos adelgazantes

Anagrama Glamour Paobella

¿Quieres un cuerpo perfecto? ¿Un plus en bienestar y salud? Para ello, en nuestro salón de belleza en Pontevedra te brindamos una amplia variedad de tratamientos, entre los cuales destacamos los tratamientos adelgazantes.

Tratamientos basados en lo más innovador en aparatología, para garantizar resultados rápidos, duraderos y respetuosos con el cuerpo en todo momento. ¡Pide tu cita ahora y benefíciate de ellos para lucir el cuerpo que deseas!