Tratamientos para cejas y pestañas de Glamour Paobella

Resalta tu mirada con nuestros tratamientos

Los ojos son uno de los rasgos más característicos del rostro, por eso, en Glamour Paobella ponemos a tu disposición una serie de tratamientos dedicados enmarcar tu mirada. Realizamos lifting y extensiones de pestañas y diseño de cejas con tinte de henna.

Si estás buscando el tratamiento perfecto para darle más protagonismo a tu mirada, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y solicítanos más información sobre todos nuestros tratamientos para pestañas y cejas.

Extensión de pestañas

Tratamientos para pestañas

Anagrama Glamour Paobella

¿Quieres presumir de pestañas largas y con un color intenso? Entonces déjate asesorar por el equipo de Glamour Paobella. Nos encargaremos de presentarte todos nuestros tratamientos de pestañas y asesorarte para aplicar aquel que te ayude a conseguir tus objetivos.

Pedir cita

Tinte de pestañas

Con este tratamiento se consigue un efecto maquillado durante varias semanas con un acabado natural que aporta color e intensidad a tus pestañas. El tinte de pestañas consigue un efecto máscara de forma inmediata, ¡consulta con nosotros!

Extensión de pestañas

Las extensiones de pestañas pelo a pelo son uno de los tratamientos de estética de pestañas con más demanda gracias a sus increíbles efectos. Este tratamiento alarga la pestaña, dándole forma y voluminosidad.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas que realizamos en Glamour Paobella consigue levantar las pestañas, obteniendo un resultado increíble y dando profundidad y agrandando la mirada.

Tratamientos para cejas

Anagrama Glamour Paobella

Las cejas, junto con las pestañas, enmarcan la mirada, por eso, cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro para conseguir las cejas perfectas.

Diseño de cejas

Diseño de cejas

Hacemos un estudio de las cejas, las medimos con una regla específica y trazamos las cejas según tus gustos y facciones. Después, nos encargaremos de realizar las acciones correspondientes, depilación o tinte, para dejarlas perfectas.

 Tinte de cejas con henna

Tinte con henna

La henna tiene componentes naturales que estimulan el crecimiento del bello, por eso, además de aportar intensidad al tono natural, ayudan a conseguir unas cejas mas densas. En Glamour Paobella recomendamos hacer retoques cada 15 días, para tener unas cejas perfectas.

Depilación de cejas

Depilación de cejas

En Glamour Paobella realizamos depilaciones de ceja con pinza y con cera, poniendo especial atención en la forma de la ceja, con el fin de obtener un resultado perfecto y adaptado a los gustos y a las facciones del cliente.

¿Buscas un centro de estética en Pontevedra?

Anagrama Glamour Paobella

En Glamour Paobella te ofrecemos los mejores tratamientos para cejas y pestañas con el principal objetivo de intensificar y potenciar la belleza natural de las mismas. Si quieres solicitar una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o, si lo prefieres, pide tu cita online.

Contactar Cita online