El tratamiento Zionic está orientado a personas que quieren definir su figura mediante un método seguro, ofrece un resultado satisfactorio desde las primeras sesiones. Si retienes líquidos o, simplemente, deseas ver recuperada la firmeza de tu cuerpo en muslos, nalgas, brazos, cartucheras, las sesiones de Zionic bodycare te aportarán los beneficios que estás buscando.
Cada sesión tiene una duración aproximada de 30-40 minutos. Para conseguir un mejor resultado y dependiendo de las zonas que vayas a tratarte, puedes necesitar entre 10 a 12 sesiones, siendo necesarias mínimo dos por semana. Lograrás ver los primeros resultados desde el comienzo del tratamiento.
Zionic ofrece unos resultados muy efectivos. Es un tratamiento estético innovador, que usa la última tecnología para que puedas lograr esa figura que tanto deseas. Olvídate de la flacidez en determinadas zonas de tu cuerpo y empieza a sentirte mejor contigo misma al ver cómo se elimina la molesta celulitis.
Para realizar este tratamiento, se aplica calor y se hace un masaje activo rotacional profundo. De esta manera, se activa la circulación de los vasos sanguíneos más pequeños. Los resultados son diversos.
Una de las características más destacadas de Zionic es que es muy cómodo. Tan solo tienes que estirarte y relajarte, dejando que funcione. Se personaliza para adaptarse a las necesidades personales. Se trata de una técnica totalmente segura, que no tiene ningún efecto secundario.
Nos preocupamos e interesamos por tu salud. Si tienes alguna consulta que realizarnos, o deseas reservar tu primera sesión de Zionic en Pontevedra, puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web.
Si tienes dudas sobre nuestro tratamiento de Zionic bodycare, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes que responden las dudas más habituales de nuestros clientes.
¡Infórmate bien!
El tratamiento con Zionic bodycare es totalmente seguro, el sistema está diseñado por una empresa Española con más de 35 años de trayectoria, líder en fabricación a nivel europeo, fabricando los aparatos más efectivos y de máxima seguridad para tratamientos faciales y corporales.
Uno de nuestros expertos hará un diagnóstico de tu caso y de tus necesidades estéticas para poder determinar el número de sesiones de Zionic que serían necesarias para cumplir con tus expectativas. Tu satisfacción es siempre nuestro objetivo.
La gran ventaja de este tratamiento es que no presenta efectos secundarios, se puede hacer vida completamente normal después de terminar cada sesión. Se pueden realizar una sesión o dos por semana, pero será nuestro experto el que determine esto según cada caso.