Tratamientos corporales para hombre y mujer en Pontevedra

Cuida tu cuerpo con los mejores tratamientos

En Glamour Paobella ponemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos corporales que te permitirán remodelar tu figura y reafirmar tu piel de forma agradable y relajante.

Nuestro equipo de profesionales está a la última en tratamientos corporales y cuenta con una amplia formación en este campo, formación que seguimos ampliando para ofrecerte siempre lo mejor en estética.

Además, gracias a la aparatología de última generación con la que contamos en nuestro centro de estética en Pontevedra, podrás disfrutar de los mejores resultados en todos nuestros tratamientos corporales.

¡Pide una cita!

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales en Pontevedra

  • Envoltura corporal de algas: este tratamiento es el aliado perfecto si lo que buscas es eliminar toxinas y mejorar la circulación. Se envuelve la zona a tratar con algas para ayudar a eliminar las toxinas y conseguir un efecto peeling. Este tratamiento es drenante, desintoxicante y adelgazante, ya que se acompaña de la aplicación de un saco de sauna.
  • Maderoterapia: la maderoterapia es un tratamiento reductor y reafirmante que se realiza con instrumentos hechos de manera que se impregnan con aceites esenciales. La maderoterapia es útil para tratar la celulitis, reafirmar, tonificar, reducir y tornear el cuerpo. Sus resultados son visibles desde la primera sesión.
  • Tratamiento de exfoliación corporal e hidratación: este tratamiento de exfoliación ayuda a la renovación celular de la epidermis dejando la piel libre de células muertas. Además, gracias a la aplicación de máscaras humectantes especializadas para cada tipo de piel, conseguimos el grado de hidratación perfecta.
  • Presoterapia: la presoterapia es el tratamiento perfecto para tratar la retención de líquidos, edemas y estimular el sistema circulatorio, ayudando a reducir la celulitis y prevenir su formación. Además, este tratamiento se puede completar con una envoltura con vendas que potencia el efecto y ayuda a quemar la grasa y conseguir un efecto lifting.
  • Tratamiento de yesoterapia: si lo que se busca es alisar la piel, drenar y reducir medidas la yesoterapia será tu mejor aliado. Este tratamiento ayuda a reducir la celulitis, tonificar la piel y mejorar la circulación.
  • Tratamiento electroestimulación para drenaje: este tratamiento consiste en la aplicación de corrientes eléctricas con el fin de eliminar toxinas, alisar la piel, eliminar líquidos, mejorar el sistema circulatorio, reducir el volumen y tonificar los músculos.
  • Tratamiento de levantamiento de glúteos: si quieres levantar y endurecer los glúteos, confía en este tratamiento que te proporcionamos en Glamour Paobella, será el aliado perfecto para mejorar el aspecto de tus glúteos.

Zionic Body Care

El tratamiento con Zionic Body Care es una revolución en cuanto a tratamientos corporales. El masaje rotacional que proporciona tiene efectos lipolíticos y anticeluíticos, además de ser reafirmante, remodelador y tonificante.

Este tratamiento corporal genera doble efecto térmico sobre el tejido y desencadena 3 acciones, dérmica, muscular y vascular, consiguiendo resultados increíbles en la piel. Se puede aplicar este tratamiento en cualquier zona del cuerpo, solo tienes que consultar con los profesionales de Glamour Paobella y pedir tu cita.

¿Conoces sus beneficios?

  • Atenúa la celulitis de piel de naranja
  • Reafirma la piel por el aumento de colágeno y elastina
  • Proporciona hidratación y densidad a la piel
  • Activa el sistema linfático

Centro de estética en Pontevedra especializado en tratamientos corporales

Anagrama Glamour Paobella

En Glamour Paobella somos especialistas en tratamientos corporales con el fin de ayudarte a sacar el máximo partido de tu figura. Consulta con nosotros todos los beneficios y recomendaciones de nuestros tratamientos corporales.

Contactar Cita online